Acuse de recibo y presentación de: Cuba. La República de Generales y Doctores

13 11 2013

hermrt

Hace unos días llegó a nuestra redacción en Estocolmo el magnifico libro de nuestro amigo y colaborador, el periodista e historiador Roberto Solera, Cuba, La Republica de Generales y Doctores, publicado este año por la editorial española EI Barco Ebrio.

De la obra hablaremos en extenso más adelante, por el momento adelantamos que es más que recomendable para todo el que desee un conocimiento objetivo y a su vez muy bien narrado de aspectos importantes para conocer el nacimiento y las primeras décadas de la República de Cuba, de una etapa fundamental de nuestro devenir sobre el que existe un gran desconocimiento, tanto dentro de la isla como en su diáspora. Lo recomendamos de corazón a todos a nuestros lectores.

Ahora, nos avisa el sistema de la biblioteca pública de Miami-Dade que quienes viven en ese condado tendrán la oportunidad de encontrarse con el autor y su obra el Sábado, 23 de noviembre, en WEST DADE REGIONAL LIBRARY 9445 CORAL WAY 305-553-1134

No pierda la oportunidad de escuchar lo que Robert A. Solera tiene que contar de las investigaciones que llevaron a su libro, nos lo agradecerá.

Redacción Cuba Nuestra

…………………………

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: