Presentación del Libro: DEL MAINE A BAGDAD: LA VERDAD OCULTA

1 09 2012

Autor: Julio Carlos Pérez Pérez,


Muy estimado compatriota:

Le traemos un libro que tomó valentía escribir y que requiere valentía leer. Es un libro que bien pudiera decirse está dedicado a todos los tontos útiles, a los ingenuos, a los que tienen mente de esclavo, a los cipayos del barrio.

Es un libro para todo el que le inquieta y duda la veracidad de la información que le dan los grandes medios de control social y que busca detrás de la noticia.

Este es un libro revelador de un patriota cubano y combatiente anti-comunista que investigó a fondo los verdaderos hechos detrás del magnicidio del 11 de septiembre del 2001. ¿Qué tuvo el falso “conservador” George W. Bush que ver en todo esto? Lea el libro y entérese.

En política, las apariencias engañan. Los tontos útiles y los ingenuos viven de las apariencias. Conozca la verdad. No tenga miedo.

PUBLICACIONES “LIBERTAD” ( 561-290-8211 )

DEL MAINE A BAGDAD: LA VERDAD OCULTA

El autor de esta obra, Julio Carlos Pérez Pérez, graduado de la Academia Naval de la Marina de Guerra cubana, ex operativo de la CIA, uno de los fundadores del Movimiento Nacionalista Cubano (MNC), e Investigador Privado, dedicó siete años a investigar los oscuros sucesos del 11 de septiembre, y relata en su libro los dramáticos resultados de su extensa investigación.

Pérez Pérez demuestra que el Gobierno de Estados Unidos conocía desde el 16 de julio de 2001, todos los planes para atacar la nación americana y la identidad de los terroristas de Al Qaida. 13 de los 19 supuestos suicidas que llevaron a cabo los ataques están muertos, 6 están con vida, y el autor le presentará a sus cómplices que están vivos y se pasean alegremente por Washington DC. George W. Bush permitió los ataques para llevar al mundo a la dictadura del Nuevo Orden Mundial, apoderarse de los recursos petroleros globales, y poner en marcha un brutal estado represivo.

El libro demuestra con fotografías oficiales del Departamento de Defensa que el vuelo 77 de American Airlines no se estrelló contra el Pentágono. El edificio fue impactado por un avión-misil modelo A-3 de la Armada. También demuestra que los edificios 6 y 7 del World Trade Center colapsaron por implosiones controladas con cargas explosivas que fueron colocadas, en el interior de los mismos, antes del 11 de septiembre.

El autor pone al descubierto una conspiración internacional millonaria, extremadamente compleja, criminal, y muy chapucera, que nació en Afganistán, se trasladó a Hamburgo, Alemania; continuó a Pakistán, llegó a Tarragona y Granada, España; y terminó en los Estados Unidos. La investigación pone al descubierto las actividades de los terroristas en las ciudades de Hamburgo, Tarragona, Granada, Hollywood, Delray Beach y Lantana, en la Florida.

El autor relata los negocios petroleros del Clan Bush y Salem bin Laden, hermano mayor de Osama, socios en la empresa Arbusto Oil Company. La salida de Estados Unidos de la familia Bin Laden y 200 miembros de la familia real saudí el 13 de septiembre de 2001, en aviones privados; y la reunión entre un agente de la CIA y Osama bin Laden, “tres meses antes” del 11 del septiembre en un hospital de Dubái.

En el momento en que se desplomaban las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, Shafig bin Laden, hermano menor de Osama, era el invitado de honor del Grupo Carlyle, como inversionista valioso, en un hotel de Washinton D.C. Una gran familia capitalista disfrutando del sueño americano.

El autor firmará el libro en La “Librería Impacto” el sábado 6 de Marzo desde las 10 AM.

***************************************
El Nuevo PATRIA
South Florida’s Premier Cuban-American Weekly!
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

Main Offices / Oficinas Centrales Miami, Florida EE.UU.
Editorial Address 1393 SW 1 Street, Suite 400 / Miami, FL 33135
Postal Address 350002 José Martí Station / Miami, FL 33135-0002
305/530-8787 News Room
305/698-8787 Advertising Dept. Fax / PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel:
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA

© 2011 Patria Media Foundation, Inc.

***************************************

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: