CUBA, UNA HISTORIA MÁS ALLÁ DE LA LUZ

13 12 2011

Por, Amelia Maria Doval

En marzo de 1952, Cuba se debatía ante la aparición en escena de un dictador, Fulgencio Batista con quien comenzaban a esfumarse los alientos de democracia. Introducida en investigaciones pude encontrar algunos argumentos de un soldado que cuestiona la posibilidad de un complot, pues según él, la noche antes, en la finca ¨La Chata´´, propiedad de Prío, éste y el futuro dictador se reunieron. Ese mismo año, en Junio la fuerza área de los E.U.A declara en informes haber detectado 250 objetos voladores y el 18 de noviembre de 1952, Eisenhower el nuevo presidente recibe un informe detallado de la comisión gubernamental ´´Majesty 12´´ encargada del estudio de estos elementos.

El mundo estaba transitando a una revolución acelerada, se avecinaban nuevos conceptos y era el momento en que la CIA comenzaba sus operaciones secretas, su presidente Allen Dulles, sería expulsado por J.F Kennedy y quienes creen en el complot relacionado con su muerte, hablan de una venganza creada por Operación 40, que incluía entre ellos a cubanos encargados de marcar la diferencia para los comunistas. Ya se sabía que su presencia estaba expandiéndose cada vez más. El mundo jugaba entre guerras y apariciones extraterrestres, entre organizaciones ultrasecretas y comunistas que se apoderaban del mundo, entre guerra fría y paños calientes. Esta era la información que se divulgaba o se mantenía secreta, detrás había una maquinaria ultrapoderosa que se encargaba de mover los hilos necesarios.

Cuando Manuel Artimes, en 1959, después de participar durante dos días de encuentro secreto en el Instituto Nacional de Reforma Agraria en La Habana con Ernesto (Ché) Guevara y escuchar a Castro dar su concepto sobre democracía como ´´un grupo de hombres con el poder de definir qué debe hacer el pueblo´´, expresó-es un Kremlin criollo. Tenía razón. La Segunda Guerra Mundial había propiciado que Rusia extendiera su zona de influencia. Fidel describía su línea de gobierno y la función para la cual había llegado al poder había comenzado.

Lo que vio Artimes en Fidel Castro,¿ no estuvo al alcance de quienes lo observaban de cerca?, el vicepresidente Richard Nixon en un documento secreto dirigido a Eisenhower, Secretary of State Chritian A Herter, y a Allen Dulles, entre otros puntos declara: ´´Castro o es bien increiblemente ingenuo sobre comunismo o está bajo tutela comunista(…) el hecho es que si podemos estar seguros de que posee esas cualidades indispensables que lo hacen un líder de los hombres (…) el va a ser un gran factor en el desarrollo de Cuba y muy posiblemente en el de América Latina en general´´, ya se prevía que este monstruo podía ser el guía para la destrucción de otros pueblos en beneficio de ideas fantasmas.

En el año 1959, comienza la odisea de una pequeña isla que años más tarde sería olvidada por todos, entregada en las manos de un hombre capaz de destruirla. Roosevelt había dicho ´´ ¡Tratándose de política, nada es casual!. Estemos seguros de que todo lo que pasa en política está bien programado.´´ Hace tres siglos, con la Orden de los Templarios comenzaba la historia de los Iluminati, y el Nuevo Orden Mundial. El número 13, formaba parte de su símbología de suerte y sus grados de división. Sus escogidos serían siempre ayudados porque los objetivos estaban trazados y la incondicionalidad estaría reflejada a cambio del castigo por la traición.

Fidel Castro, un abogado sin carrera aparente y sin apoyo popular, es ascendido con rapidez, la prensa ayuda a difundir su imágen falsificada, quién guiaba estos hilos, quiénes se beneficiaban no sabemos aún. La fecha de nacimiento de este discipulo del mal sería un 13 de Agosto, su llegada a la isla en el yate Granma debía estar programada para el 1 diciembre de 1956 ( la suma del día 1 y el mes 12 = 13). Actualmente su sentido de democracia se demuestra con la Asamblea Nacional del Poder Popular, integrada por 614 diputados, el presidente Ricardo Alarcón y el vicepresidente Crombet, soprendente o pura casualidad, la suma independiente de los diputados es 11 (6 +1+4= 11) más los dos jefes, que bien pudieran ser los Castros o sus marionetas, llegan al número 13.

Desentrañar la astuta combinación de símbolos no es más que una manera de probar que quién está en el poder tiene respaldo, porque su presencia ha de tener un objetivo. No toda la culpa debe caer sobre los inocentes cubanos que sumisos se agrupan ante sus intervenciones. Hitler, otro miembro de estas sociedades secretas decía en uno de sus discursos, ante las juventudes hitlerianas´´ (…) esta juventud quiere ser altruista (…) en el futuro no habrá razas ni clases (…) ustedes deberán de aprender a aceptar privaciones y aún así no colapsar(…)´´. No importa el orador, las palabras y los textos se asemejan, el objetivo que expresan el mismo: depurar.El fin soñado un socialismo puro o revestido, una utopía de algo mejor. Hitler contra el comunismo, Fidel a favor del comunismo.

Hay códigos que rigen la conducta de mentes dominadoras que anteponen el poder monetario como única manera de conseguir el poder total. Desacreditar asegura, conjuntamente con el espionaje la garantía que los niveles más alto dentro de la estructura no se deviarían. Chantajear, ofrecer puestos de dividendos que pudieran reportar un control sobre quienes no lograban vencer la tentación, es parte de la escuela de quienes pretenden dominar y mantener el poder, pero el secreto está más allá.

Sembrar la discordía, la duda y crear puntos de vista opuestos, atizar las pasiones con letras inspiradoras, ese es el deber de la prensa, siempre mostrar la incapacidad de los que no están con ellos. El régimen cubano ha seguido al pie de la letra esta enseñanza y nada hay más cercano que su constante presencia provocando divisiones hasta la duda y la desconfianza.

Un segundo secreto es exacerbar la cobardía y malos hábitos, destruyendo totalmente los espíritus creativos combatiendo sus personalidades. Deshabituar a los seres humanos a pensar. Destruir la libertad jurisprudencial, eliminando las libertades de prensa y educación. Destruir el poder de la familia, opacar el poder de las religiones. Sólo así se pueden crear seres serviles e incondicionales. La pregunta sería por qué y para qué, el mundo escogería un país como el nuestro y un Fidel. La fortuna de este hombre, según la revista Forbes, está entre las once mayores del mundo. El dinero crea poder y el poder es necesario para quienes juegan con los hombres. La historia está allí escrita para que los humanos la podamos entender. Basta con mirar y ver para poder descubrir los misterios que están ante nuestros ojos. Cuba no ha sido destruida por capricho.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 12 2011
14 dic 2011

[…] CUBA, UNA HISTORIA MÁS ALLÁ DE LA LUZ […]

15 12 2011
José Martel

La historia de Cuba fue un hecho premediatado. La Repúblia presagiada por presudebtes deshoenstos y algunos corruptos. Tibios y presunciosos nunca consolidaron una democracia social y verdadera. Los efectos estan dados y siempre digo y mantengo sin un Fulgencio Batista, ambicioso de poder y dominio (Golpe de Estado-Marzo 10, 1952) no hubiese propiciado un Fidel Castro, prepotente, criminal y asesino.
Menos mal que Fidel Castro ha desaparecido para siempre y es una esperanza los nuevos aires que la sociedad civil y una resistencia firme se respira en barrios, pueblos ciudades de la patria de José Marti y Antonio Maceo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: